Microsoft Teams

Microsoft Teams para Mac

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 1.0

Aplicación de comunicación gratuita para Microsoft Office

Microsoft Teams es un software de comunicación gratuito que te permite charlar y llamar fácilmente a tus colegas. Desarrollado por Microsoft, esta aplicación de videoconferencia es una plataforma de colaboración unificada que ofrece chat en el lugar de trabajo, videoconferencias y almacenamiento de archivos, entre otros. Microsoft Teams fue diseñado para integrarse con Office 365 y sus características. Es un competidor directo de Slack y es la versión actualizada de Skype para empresas. Este programa está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles para adaptarse a su estilo de vida y a su rutina de trabajo.

Actualización de Skype

Al igual que otras aplicaciones de comunicación, Microsoft Teams permite que varios grupos se unan a través de un enlace específico o una invitación enviada por el administrador o propietario del equipo. De esta manera, puedes encontrar fácilmente a cada miembro en un canal. El programa se puede utilizar tanto para su empresa como para su escuela: los equipos permiten a los administradores y profesores de las escuelas crear equipos específicos para las clases, las comunidades de aprendizaje profesional y los miembros del personal. Sus principales características son la mensajería de chat y las videollamadas. El menú de la izquierda muestra la actividad, el chat, los equipos, las reuniones, los archivos y tu perfil.

La actividad muestra cualquier notificación de su equipo o de los chats. Mientras tanto, Chat muestra tus conversaciones recientes con tus contactos o grupos y cualquiera que esté solicitando tu atención. Puedes hacer las funciones de mensajería habituales aquí, como chatear en vivo, enviar emojis, pegatinas y GIF, y adjuntar imágenes y archivos. Puedes hacer tanto mensajería privada con una persona como un chat de grupo para colaboración. La sección de equipos incluye todos los canales relacionados con su organización y puede utilizarse para organizar diferentes departamentos y cosas así.

Para las llamadas, tienes Voz sobre IP (VoIP) y videoconferencia, así como llamadas a números de teléfono. Puedes elegir audio solamente y Compartir pantalla si quieres demostrar algo. Las reuniones se pueden programar con antelación e incluso hay un plugin para Outlook para eso. La pestaña de Archivos, por otro lado, permite a todos acceder y trabajar en los archivos en tiempo real. Microsoft Teams se integra con aplicaciones que no son del paquete Office, por lo que puedes aprovechar los servicios de terceros y las aplicaciones personalizadas con este software.

PROS

  • Fácil colaboración con los compañeros de trabajo
  • Ofrece una amplia gama de llamadas en línea
  • Se integra con aplicaciones que no son de oficina
  • Libre

CONTRAS

  • Sólo se puede acceder con una cuenta de Microsoft

Top descargas Chat y mensajería instantánea para mac

Microsoft Teams

Descargar

Microsoft Teams 1.0 para Mac

Opinión usuarios sobre Microsoft Teams

Has provado Microsoft Teams? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Microsoft Teams

Descubre más programas

×